SE NECESITAN DOS AÑOS PARA APRENDER A HABLAR Y SETENTA PARA APRENDER A CALLAR ( Ernest Hemingway)

Me alienta un gran amigo que comente mi parecer sobre el tema de las mascarillas y que ha pasado con ellas, yo ya no se que decir, ni comentar, me doy por vencido, por resignado, y por acallado, nos han dado un «zas» en toda la boca, bueno nos lo llevan dando desde hace tiempo, y este es uno más.

Resulta pués que el 26 de febrero Dios mediante, D. Fernando Simón nos decía textualmente que «no es necesario que la población utilice mascarillas…si que puede ser interesante en los pacientes que presenten sintomatología…», para posteriormente el 3 de abril, señalar que «lo que estaba claro es que cuando se salga a la calle quienes puedan hacerlo deberán llevar mascarillas». Bueno, no se de donde las vamos a sacar, lo que si está claro es que estas caseras que todo el mundo en you tube tiene un tutorial no sirven, unas no valen, otras valen solo para el que las lleva pero contagias a los demás, y solo las buenas que en principio deben llevar los profesionales sanitarios son las correctas, con lo cual arreglense vds. como puedan pero no hay mascarillas para todos, sólo como dice D. Fernando para «quienes puedan hacerlo», debería haber dicho para el que tenga la suerte de encontrar una o bien FFP2 o FFP3. y se la pueda pagar.

Continuamos, ahora recientemente hace una hora aproximadamente, tampoco es aconsejable nuestros tan queridos y variopintos guantes de látex, con lo monos que quedaban y sobre todo cuando ves a la gente fumar por la calle desde la ventana, es curioso cada persona los tiene de un color, es una amalgama de colores impresionante y además de todos los colores políticos, morados, azules, rojos, verdes… faltan los nacionalismos y sus colores varios, pero todo se andará…, retomando Sanidad ha desaconsejado los guantes puesto que si se utilizan durante tiempo estos se pueden contaminar y además quitarse los guantes requiere una pericia especial que no todo el mundo conoce.

Francamente voy a dejar de darles noticias de este tipo, el próximo «post» lo dedicaré a lo que a vds. les interesa seguramente e intentar dar respuesta a preguntas sencillas de E.R.T.E, situación en la que quedan, que pasa con los Autónomos aplazamientos etc. El resto me doy por vencido.

CUIDENSE.

 

 

 

 

1 comentario
  1. Luis Galan Santos Dice:

    Llevas razon, yo tengo una que me he hecho yo. Pero al parecer puedes ir a la farmacia de Campoamor y te apuntas para que te den mascarillas y te llaman en tres días. Yo ya las tengo y los guantes lo mismo, pero llevas razón hay que saber quitárselas por qué te puedes contaminar.

    Cuidaros

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *